CAMPO AERONAUTICO

A través de los sistemas de aire acondicionado y sistemas de transporte aéreo sanitario, Cugino Ingeniería ha resuelto la fabricación de partes de distintos componentes estructurales y secundarios. Para ello, si bién no se cuenta con un centro de fabricación propio, se terceriza a talleres especializados y con técnicas de gran calidad como lo es el corte por sistema laser, el plegado y punzonado por máquinas de control numérico, el maquinado con máquinas-herramientas de precisión, soldaduras TIG por personal altamente calificado y en talleres habilitados por DNA, y terminaciones de pintado ó anodizado con altos estándares de calidad.

Con estos conceptos Cugino Ingeniería ofrece también la fabricación de componentes para resolver partes de cualquier desarrollo en particular, siempre que éstas partes sean instaladas a través de un TAR (Taller Aeronáutico de Reparación); en estos casos la parte fabricada va acompañada con los planos correspondientes de ingeniería de detalle y la verificación estructural correspondiente (donde sea aplicable).

Como proyectos futuros y dependiendo del desarrollo del mercado local, Cugino Ingeniería tiene previsto tramitar una A.F.P. a través de DNA para desarrollar los actuales productos que cuenten con certificación como así también los que vayan a certificarse.


www.cuginoingenieria.com.ar©
Diseño/Hosting